Prison Empire es un juego de estrategia y gestión al más puro estilo Prison Architect, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una prisión. Nuestro objetivo es doble: por un lado tenemos que ganar dinero, pero por otro lado tendremos que intentar reinsertar en la sociedad a tantos presos como podamos.
Nuestra prisión es un ecosistema complejo. Una de nuestras tareas más importantes como alcaide es tener unas buenas instalaciones. Necesitaremos tener un buen número de celdas para alojar a los presos, pero también necesitaremos buenos cuartos de baño, una cafetería lo suficientemente grande, una enfermería para cuando haya accidentes, un patio con actividades recreativas, etcétera. Ahora bien, todas estas instalaciones no sirven de nada si no tenemos personal atendiéndolas: guardias, bedeles, cocineros... todos ellos son necesarios.
Para poder pagar el sueldo de nuestros empleados y construir nuevas instalaciones necesitaremos dinero. Mucho dinero. Por suerte, no solo ganaremos dinero a diario por cada recluso que tengamos dentro de nuestros muros, sino que obtendremos una buena cantidad de dinero extra por cada uno que consigamos reinsertar en la sociedad. Además, también podremos ver vídeos publicitarios para ganar unos cuántos dólares adicionales.
Prison Empire es un juego de estrategia muy entretenido, que tiene un apartado gráfico precioso y un sistema de juego bastante profundo. Al empezar a jugar, por supuesto, solo tendremos acceso a una prisión (de mínima seguridad), pero a medida que vayamos jugando podremos acceder a nuevas prisiones de máxima seguridad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Prison Empire. ¡Sé el primero! Comentar